sábado, 2 de noviembre de 2013

Whislist Salón del Manga 2013

LICENCIAS QUE ME GUSTARÍA VER EN EL SALÓN DEL MANGA :


Vassalord  : se trajo el primer tomo en 2007, pero la editorial cerró y ahí quedó la cosa. Como se ha hecho un anime hace menos de un año, una especie de OVA, podría interesar a alguna editorial, pero siendo una serie yaoi está difícil, aunque se la denomine más como josei. Particularmente me encanta y me sería una de las que llevaría al día, según creo no es muy larga tampoco.


Hybrid Child : un tomo único de Nakamura Shungiku, autora de Junjou Romantica. Lloré mucho por él y lo compraría a 10€ incluso. Aunque si trajeran Sekaiichi Hatsukoi tampoco diría que no oye, pero de nuevo es yaoi y no debe haber muchas posibilidades que la traigan, además que la mangaka no quiere, ya que Ivrea se mostró muy interesada por Junjou, pero le dijeron que no.



Kizuna : esta me gustaría que Norma la terminase, ya que solo les falta un tomo, pero me parece que me voy a quedar con las ganas.

His Favourite : manga cómico y yaoi. Últimamente ni se traducen los scans, así que ando como loca viendo que hago con ella. Estoy pensando en comprármela en inglés, pero no me acabo de decidir. El caso es que es un manga recomendadísimo, te ríes un montón y es raro encontrar un yaoi que se arriesgue a que uno de los chicos sea feo.



Himegoto Asobi : Este es el último yaoi que pongo, lo prometo XD. Personajes geniales, dibujo muy bueno. He leído algunas cosillas de la autora, incluida una historia paralela de esta obra. Quien no la conozca se la recomiendo.




Yu yu Hakusho : Editada por EDT y ahora sacada en Pack, pero algunos packs son complicados de conseguir y no incluyen los números 1 y 2 por lo que hay que apañárselas para conseguirlos. No lo he leído, pero el anime me ha tenido enganchada todo este verano. Con lo del Shueishazo ha perdido sus derechos sobre ella, me gustaría que otra editorial se animara con ella visto el éxito que tiene HunterXHunter , pero probablemente no caiga.

Sakamichi no Apollon : de nuevo no lo he leído, pero el anime es una pasada. Se centra en la amistad y es un manga musical. Merece mucho la pena y creo que la pueden traer tarde o temprano. Esta sería otra que me compraría sí o sí.



Tonari no Kaibutsu-kun : shojo cómico que tengo pendiente de leer después de ver el anime. No creo verla por España, pero me gustaría.




Kaichou wa Maid sama : terminado recientemente en Japón es un shojo muy demandado, aunque si no lo han traído ya... no sé si tener esperanzas. Me gustaría mucho que lo trajesen.



Uchuu Kyoudai : manga sobre dos hermanos que quieren convertirse en astronautas juntos. Es el anime que estoy viendo ahora con más interés, tiene bastantes capítulos por lo que debe de estar vendiendo bien en Japón. Tiene unos 20 tomos y subiendo. No sé si interesará a las editoriales, pero si la promocionaran bien no tendría porque salir mal, creo yo. El manga lo vale, desde luego.



Kaori Yuki : me gustaría que se licenciara cualquier obra de esta mangaka. Ando enamorada de ella desde que he leído la Saga de Caín.



Y eso es todo lo que se me ocurre. He intentado poner mangas que me compraría seguro si los trayeran, pero, siendo sincera, si lo trajeran todo no podría comprármelo al día ni mucho menos. Estoy segura de que hay series que me compraría de una u otra manera, porque solo he visto el anime y no me he visto con ganas de leer los scans, pero si pudiera tener el tomo materialmente me lo compraría. Esto es más una lista de deseos que una apuesta de que editarán. ¿y vosotros? ¿qué mangas os morís por ver en España?

2 comentarios:

  1. *O* Kaichou wa maid sama! me ENCANTA ^^, espero que lo encuentras ^3^
    ya nê!

    ResponderEliminar
  2. Quiero Kaichou, Himegoto Asobi, Tonari, Sakimichi e infinidad de yaois más *_* (aunque es imposible, pero por pedir...xD)

    ResponderEliminar

Comenta si te gustó, si no estás de acuerdo, si tienes algo que aportar o si solo quieres saludar.