martes, 5 de noviembre de 2013

El Retorno de los Indhunitas

Hoy os vengo a hablar de algo que me hace particularmente ilusión. Hace 8 o 9 años hubo cierto fenómeno con un libro juvenil de fantasía, Memorias de Idhún de Laura Gallego. SM intenta aprovechar siempre este éxito de la autora, si no mirad la pedazo de campaña de publicitaria que tuvo el último libro que editó de Laura, Donde los Árboles Canta.

De una manera u otra han organizado toda una serie de actividades mensuales para conmemorar el décimo aniversario de la trilogía. Cada mes el día 14, sale algo para ganar un premio relacionado con Idhún. Además, el 14 de Octubre de 2014, se publicará una Enciclopedia de Memorias de Idhún. Todo esto recibe el nombre de Proyecto Elinaris. La idea de la enciclopedia me entusiasma, lo que no me gusta tanto es quien la ilustra, que viene a ser el estudio que se encarga del cómic, pero debo de reconocer que probablemente me la acabe comprando aunque las ilustraciones no me emocionen.

PODÉIS VER TODO LO QUE SE VAYA PUBLICANDO DEL PROYECTO ELINARIS AQUÍ.



Ya ha habido uno de esos concursos mensuales, ¿y adivináis quién ha ganado algo? Era un concurso sencillo, solo había que enviar una foto de algún objeto de Merchandising de Memorias de Idhún. No es que tuviera mucho, pero sí tenía el juego de mesa y una marcapáginas. Solo recibían el premio los 10 primeros que enviasen una foto de dicho Merchandising. No sabía si me iba a tocar, pero sí, he tenido suerte y he sido rápida. El premio me hace muchííííííísima ilusión, llevaba queriendo este marcapáginas dos años al menos y hoy me ha llegado a casa con una cartita de SM. Es precioso, de verdad que sí.






Memorias de Idhún tiene mucho significado para mí, fue sin duda el primer libro con el que me obsesioné, amo a Kirtash por encima de todas las cosas. Era una época en la que ya estaba empezando a cogerle gusto a la lectura, peor sin duda Memorias de Idhún me dio un empujón muy necesario y le debo mi amor a la literatura fantástica más que a El Mundo Encantado de Ela o a Harry Potter. Así que os podéis hacer a la idea de la ilusión que me hace este marcapáginas metalizado y el proyecto Elinaris en general. Sin duda va a ser un año para volver a Idhún y creo que voy a intentar aprovecharlo al máximo.

6 comentarios:

  1. La verdad no conozco ninguno de los libros que mencionas, pero que padre los de los aniversarios!!

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no conocer nada de Laura Gallego te recomiendo Alas de Fuego.

      Gracias por comentar ^, ^

      Eliminar
  2. Oh!! Se ve muy interesante!! Gracias!!! Por cierto Muy Lindo tu Blog!!
    Saluditos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Espero verte más por mi sitio, yo seguiré yendo al tuyo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me encanta la trilogía de Memorias de Idhún, es de mis libros favoritos ^^.
    No sabía nada del concurso, pero felicidades por ganarlo, mola un montón *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis favoritos de Laura. Gracias^^estoy encantada, cada vez que no lo encuentro donde lo dejé´me llevo cada susto... En fin XD.

      Un saludo.

      Eliminar

Comenta si te gustó, si no estás de acuerdo, si tienes algo que aportar o si solo quieres saludar.