sábado, 23 de agosto de 2014

Nuevas Adquisiciones Manga - Diciembre

Entrada super atrasada, ya debería de haber publicado las adquisiones de Enero Julio, pero se me ha ido la cabeza con esto. Aquí van las novedades manga del mes de Diciembre.



Pack EDT - Yu yu Hakhuso 16-19 - Por 10€ empiezo la serie por el final  XD. Espero hacerme con el 2º Pack.

Yu yu Hakusho 1-6 - un poco raro el comprarme los primeros y los últimos, pero es que el 1 y el 2 están descatalogados como sabréis así que he conseguido que un particular me los vendiera y ya los tengo. No sé como terminarla ahora XD. Cosas que pasan.

Bakuman 18 y 20 : Terminada justo antes de que se acabase el año. Haré reseña de los últimos cuatro tomos (quizás). Sin duda uno de los shonen más originales que han caído en mis manos. Me han encantado

Melodía de las estrellas 6 y 7 : la tengo empezada desde hace tiempo y vi los tomos por 5€ en la Omega Center por lo que me los llevé, y ya la tengo casi completa con los tomos me compré en Enero. Me gustaría tenerla terminada pronto. Me gustó cuando la empecé, aunque es un tanto... deprimente.

Series Terminadas : 1
Series Empezadas : 1

Total = 14 mangas

Diciembre muy light, más que Noviembre, pero en Enero habrá torre grande de nuevo, más que nada porque me compré 20 tomos de golpe hace un mes y por unos cuantos mangas que esperaba por correo.




6 comentarios:

  1. Ohayo!! ≧◔◡◔≦

    yo quiero tener un mangaaaaaaaaaaaaaaaa TT_TT

    ResponderEliminar
  2. Bakuman es simplemente perfecto *_*

    En cuanto a Melodía de las estrelllas...a mi la verdad es que me decepcionó un poco. La tengo en la estantería pero tengo ganas de venderla xD Espero que a ti no te decepcione...

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he asignado a http://otaku-town2.blogspot.com.es/ como padrino felicidades

    ResponderEliminar
  4. *.*!! Yo quiera comprarme! algun manga!~~
    Algun dia^^
    Mientras tanto~ los leere online♥
    Saluditos^^~

    ResponderEliminar
  5. Yu Yu Hakusho, mira que me gustaba este anime... *-*
    El manga no lo he llegado a leer o.o

    SaludOos!

    ResponderEliminar
  6. This really made it easier for me , so thanks you A TON.Take care, Shawnta
    Diabazole Edelsteinattrition famine pasteboard disappears naidu joano ryle holding cheesbroAs a Newbie, I am continuously searching online for articles that can be of assistance to me. Thank youYou made several nice points there. I did a search on the ubject and found mainly folks will have the same opinion with your blog.
    http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar

Comenta si te gustó, si no estás de acuerdo, si tienes algo que aportar o si solo quieres saludar.