viernes, 4 de octubre de 2013

Objetivo

Este sitio tiene un propósito principal, un objetivo: obligarme a hacer cosas. 

Me he dado cuenta de que tengo una vida muy aburrida, siempre la he tenido y siempre lo he sabido, pero ahora la cosa va más allá. Me estoy volviendo una vaga redomada. Lo cual me asusta porque siempre estoy queriendo hacer cosas, pero cada vez hago menos. No solo cosas que simplemente no consigo hacer, si no cosas que puedo hacer, quiero hacer, que planifico hacer y, cuando llega el día, me echo para atrás. Esto para mí es autodestructivo, no tiene otro nombre. Nunca he tenido una actividad frenética, pero la cosa va a peor y tengo 20 años o lo soluciono ya mismo o voy muy mal. No quiero seguir pensando que soy una fracasada. 

Nunca he tenido una intensa vida social, realmente no me gusta hacer la mayoría de cosas que hace la gente de mi edad, son cosas que no me llenan y que no me molesta que no me gusten. Me gusta leer y me gusta aprender y, seamos sinceros, tal y como está la cosa en España, o aprovecho ahora que tengo tiempo libre para hacer lo que quiero o soy muy tonta.

No sé que acabará siendo este blog, de momento solo voy a contar mis intereses y cosas que me gustan o lo que se me pase por la cabeza. A nivel de una personal que me lea no es mucho, pero a nivel personal sí espero que me aporte algo. No es el primer blog que tengo, sé un poco de como va esto, pero sé que tengo que aprender de nuevo muchas cosas. Antes era un blog con una temática fija y tuve muchos seguidores, pero fue otro de esos proyectos que dejé caducar. Hay cosas que sé que ahora no voy volver a hacer, por ejemplo, quiero mantener siempre el anonimato.

La idea es hacer pequeñas actualizaciones semanales, no soy de escribir Biblias. Por decir algo sobre la temática diré que tengo una afición reciente muy fuerte por el manga, mientras que soy una lectora de fantasía insaciable, que ahora está empezando a ampliar los horizontes y no solo a leer un tipo de literatura. Me gusta el anime y me gusta ver series de televisión. Soy estudiante de Historia, por lo que, ir a museos es un vicio para mí. Y realmente hay poco más de mí. Como dije no soy la caña de España, ni nada de eso. No me creo que lo que hago es mejor que lo demás, no, solo me apetece expresarme e intentar repetir la experiencia que tuve con ese primer blog, me aportó cosas y ahora quiero que me aporte mucho más. No aspiro a tener cientos de seguidores, sé que los blogs personales no son tan populares, a menos que ese blogger esa un poquito extraordinario o le dedique un esfuerzo inmenso a su sitio.

He dicho que no soy de escribir Biblias, así que me despido con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó, si no estás de acuerdo, si tienes algo que aportar o si solo quieres saludar.