domingo, 27 de octubre de 2013

Impresiones Negima! 2


Título: Negima! Magister Negi Magi

Autor: Ken Akamatsu

Editorial japonesa: Kodansha

Editorial española: Glénat/EDT

Tomos: 38 (completa)

Precio: 7.50€

Fecha de Publicación: Octubre de 2005 a Octubre 2012





Opinión Personal : Este tomo me ha gustado mucho más que el primero. Me ha agradado el dibujo sin que haya habido un cambio de un tomo a otro, he encontrado páginas en las que me podía recrear un poco, como vistas panorámicas de la ciudad o algunos escenarios de la biblioteca.






Además de eso me reído, aunque solo un poco, con el tomo, en especial con una chica que me ha parecido muy graciosa. Chisame  Hasegawa. Menudas risas me he echado en el metro. Este era un aspecto que me preocupa porque si no te ríes con un manga cómico no tiene mucho sentido leerlo.




Ya he notado como va introduciendo personajes. He conocido un poco mejor a las cinco palurdillas de la clase, a Chisame, a la amiga de la heroína, a la delegada de la clase y a unas gemelas monosas y pequeñas que me han resultado un poco sosas.

Mi percepción de Negi no ha cambiado. Aunque sí me ha dejado "satisfecha" la explicación de porque se queda siempre atontado mirando a Asuna desnuda. Sigue habiendo demasiados desnudos, pero ya no ha habido tanta desintegración de ropa que creo que era lo que más me molestaba porque lo de las chicas en el baño aparece en todos los shonen de este tipo, por lo que no me desagrada esto.

En general el arco de "Las Palurdillas y la Misteriosa Isla de Biblioteca" me ha gustado. Lo he digerido mejor. Voy a leer el tomo 3 con más ganas y creo que me va a gustar tanto como este.

Por cierto, no sé que me pasa con este manga que siempre se me despegan las primeras páginas :S Me pone mala.


Leer Impresiones de Negima! 1

5 comentarios:

  1. Yo la verdad es que abandoné este manga en el tomo 15 XD No sé, me harté de ella, y eso que empezaba lo más interesante...

    El tomo 3 es mi preferido con diferencia, además, Evangeline es mi personaje preferido. Seguro que te gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí, la verdad es que sí que me ha gustado el tomo 3, lo he disfrutado mucho. Voy a comprar hasta el tomo 9 y después ya se verá.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Yo no se que onda con este manga, quizás algún día le de una oportunidad XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te este gustando, según avanza un poco más va mejorando, por la aparicion de algunos personajes y de algunas sagas, ya lo verás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a Lady Wagasa ^^ . Ya he leído la saga de Evangeline y me ha dejaso muy buen sabor. La cosa va a mejor por lo que voy a seguir con él un poco más.

      Gracias por comentar, un saudo.

      Eliminar

Comenta si te gustó, si no estás de acuerdo, si tienes algo que aportar o si solo quieres saludar.