viernes, 4 de julio de 2014

Temporada Anime de Verano

Ya ha salido el listado de todos los animes que se estrenan este verano en Japón. La lista es muy larga, pero quiero comentar algunos que tengo pensado ver. Podéis ver el listado completo de estrenos en este enlace. Vamos a ello.






Sword Art Online II. La segunda parte de un gran anime basado en juegos de rol online. Tuvo una muy digna primera temporada y me muero por ver como continúa. Tengo pensado hacer una comparación de la primera temporada con un anime también basado en un juego de rol, Log Horizon. Además, intentaré hacer una comparación de primera y segunda temporada. La historia original se encuentra en una serie de novelas ligeras, aunque lo clasifican como shonen, yo diría que es bastante adulto. Se estrena el 5 de Julio, es decir, mañana.



Free -Eternal Summer- . Ha sido una sorpresa que hicieran segunda temporada de Free, la verdad es que tuvo muchas carencias, pero fue entretenido, veamos que nos depara esta temporada. Free es un anime de natación tipo slice of life que tuvo una animación excelente y que está basado en unas novelas ligeras. Se estrenó anteayer.




Dramatical Murder. Basado en un videojuego del mismo nombre, el de 6 julio se estrena este yaoi de ciencia ficción. La verdad es que me animo a verlo por el diseño de los personajes y la temática de ciencia ficción, aunque me da que no me va a convencer.





Kuroshitsuji : Book of Circus. Me muero por verlo, aunque tengo un dilema, ya que no me he leído ese arco argumental en el manga aún, pero me encanta tanto el manga como el anime de Kuroshitsuji, así que lo acabaré viendo. Su estreno es el 10 de Julio.




Love Stage. Un romance entre chicos de lo más original. Sigo el manga al día y estoy deseando poder ver este anime. Estreno el 9 de Julio


Uchuu Kyoudai . Number Zero. Una película de los hermanos astronautas, imprescindible. Deseando que llegue el 9 de Agosto para verla y ojalá hagan una temporada más. Además tengo pensado ver, el OAD de Noragami. La primera temporada me resultó entretenida, le cogí cariño a los personajes, así que no me perderé este OAD que se estrena el 17 de Julio. Kuroko no Basuke. Otro OVA. Anime deportivo de baloncesto muy intenso. Parece que este OVA se va a centrar en las chicas(?). Hará más amena la espera hasta la tercera temporada ya confirmada. Ya se ha estrenado.



Eso es lo que veré con seguridad. Además he elegido un par de animes que tienen algo que me llama y es posible que vea si me queda tiempo.


Zankyo no Terror. Tiene un argumento interesante, es un thriller psicológico y me apetece ver algo de seinen, que tengo demasiado shojo en la lista Se estrena el 10 de Julio.





Gekkan Shojo Nozaki-kun. Hay mucho donde elegir y no sé que puede estar bien, así que este va a ser uno de los animes a los que dé una oportunidad. Este shojo se estrena el 6 de Julio.




Ao Haru Ride. Otro Shojo que es posible que pruebe. Estreno el 7 de julio.

Y eso es todo, que no es poco. ¿Creéis que me falta algún anime imprescindible? Dejádmelo en los comentarios. ¿Qué animes vais a ver este verano?

2 comentarios:

  1. No sabía que iban a sacar otra temporada de SAO.... pues me pensaré si verla o no, porque el mundo de las haditas me aburrió un poco :(
    Free!!! ya la he empezado a ver, que emoción de capitulo, me encantan estos nadadores jajajajaja
    Black Butler asdfgjklkjhgfds esta saga me gusta mucho en el manga, me veré el anime a ver si lo hacen igual *^*
    Love Stage es yaoi........... vale, esta la veo fijo xDDDDDD
    Ao Haru Ride el manga es super genial!!!!!!!!! estoy deseando que estrenen el anime ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias al blog por ayudarme a escoger uno de los mejores animes para disfrutar con mi pareja, por ejemplo el de raphtalia hentai, que amo.

    ResponderEliminar

Comenta si te gustó, si no estás de acuerdo, si tienes algo que aportar o si solo quieres saludar.