martes, 1 de julio de 2014

Community tendrá una sexta temporada

De esto que te pones a averiguar que demonios pasa con Community, una gran serie friki que fue cancelada por la NBC. Primero parecía que Hulu estaba negociando para emitir una sexta y última temporada de la serie, pero hoy, al abrir Twitter, lo primero que he visto es que no se ha llegado a nada y se han dejado de lado las negociaciones. Aunque lo estaba asimilando, mis dedos han seguido tecleando para buscar nuevas noticias y ¡BUM! Yahoo! se ha hecho con la serie. Un gran alivio para los fans.



Community es una serie con muchísimas referencias frikis, lo cual se disfruta muchísimo y no deja de ser instructivo. Es una comedia con personajes muy diversos (y muy frikis, cada uno a su manera) que forman un grupo de estudio en una Universidad Comunitaria. Te ríes, te lo pasas bien viendo todas las referencias a series de televisión y películas, además no es nada predecible. Ha tenido una cuarta temporada un poco floja, que ha remontado un poco en la quinta, aún así es una serie fundamental y bastante desconocida por lo que yo sé. Yo la conocí por un canal de YouTube, Rager Coffee, os recomiendo que le echéis un vistazo, no hay manera más amena de conocer todo tipo de temas frikis. Y nada, ahora a esperar que se haga una buena sexta temporada y se cierre bien la serie, es lo que le hace falta para convertirse en una serie de culto. Yo estoy dando saltos de alegría al saber que la serie podrá tener un digno final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si te gustó, si no estás de acuerdo, si tienes algo que aportar o si solo quieres saludar.