Este libro me lo compraría aunque costase 30€, que si fuera más largo, es lo que podría cobrarnos la editorial que lo trajera. Soy una maldita fangirl de los dragones, probablemente sea con lo que más sueño despierta. Entenderéis entonces que este libro podría hacer que mis sueños fueran mucho más realistas y verosímiles, no es que me haga falta, la verdad, pero sería otro campo para dar rienda suelta a mi descabellada imaginación. He encontrado este libro al ver que estaba nominado a mejor novela en los World Fantasy Convention, en la categoría de novela. Es un libro que entra por los ojos y es que la portada es una auténtica chulada. El argumento pinta muy bien y lo quiero en mi estantería, que tampoco pido tanto T.T La verdad es que el inglés no es lo mío, pero si en un año no lo trae nadie me lo acabaré comprando en inglés, aunque me duela en el alma.
¿No os parece una obra interesante?
Podéis leer una reseña del blog Book Eater aquí, donde además hay fotos de la edición.
P.D. : ¿Qué os parece mi firma? :p
*__* <-- mi cara al ver la portada
ResponderEliminarMe encanta. Creo que a mi me pasa igual que a ti. Igual no fangirleo tanto con los dragones pero entiendo tu amor por ellos. Y yo también me leería el libro sin dudarlo ;)
Nos vamos leyendo
Gracias por seguirme, siempre es agradable encontrar una amante de los dragones ;)
ResponderEliminarLa verdad es que tal punto no amo los dragones, pero te comprendo. Hay en verdad algunos libros que, ya no solo que todavia no los han traducido, sino que no tienen intención de venir por estos lares... Espero que tengas suerte.
ResponderEliminar:)
Sí, da rabia ver como no traen algunas obras geniales solo porque no son comerciales, pero en fin... el dinero es el dinero.
EliminarYo quiero una parejita de cada XD. Gracias por comentar. Puedes seguir el blog para que te lleguen las entradas que voy publicando o seguirme en Google + y Twitter ( en la barra lateral para ellos) De nuevo gracias por pasarte y un saludo.
ResponderEliminar