lunes, 10 de febrero de 2014

El mejor partido de la historia. Kuroko no Basuke






Esta va a ser una entrada cortita, pero ayer vi los dos últimos capítulos de Kuroko y fue una puta pasada.


Este partido se me estaba haciendo un poco largo, por eso dejé de verlo por dos semanas porque calculaba que se acabaría en dos capítulos y he estado completamente en vilo en esos 50 minutos. Me han dejado sin respiración. El duelo Aomine/Kagami  ha sido mucho más que intenso, me estaba quedando sin uñas, me llevaba las manos a la cabeza y no paraba de gesticular como una idiota.



Mis ganas de leer el manga crecen, ojalá lo licenciasen aquí, sin duda me lo compraría. No he visto muchos animes deportivos, pero este está tremendo.



Aquí un pequeño adelanto de cuando el partido se puso interesante de verdad.





2 comentarios:

  1. Holaaa, me encanto tu blog. Me lo voy a apuntar para pasarme más veces;)).
    PD; pasate por el mío si quieres
    http://riesiemprequequieras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa igual, hay veces en que los partidos se me hacen algo largos y lo dejo por un tiempo pero cuando vuelvo... me engancho de nuevo u_u , a ver si acabo esta segunda temporada ya *O*

    me quedo por aquí, ya ire dejando más comentarios ^^

    un saludo¡

    ResponderEliminar

Comenta si te gustó, si no estás de acuerdo, si tienes algo que aportar o si solo quieres saludar.